fbpx

Select Page

Reflexión Diaria | Soy un Instrumento | AA 09-07

Reflexión Diaria | Soy un Instrumento | AA 09-07


Humildemente le pedimos que nos liberase de nuestros defectos.
— DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 67

El tema de la humildad es difícil. Humildad no es pensar de mí mismo menos de lo que debo; humildad es reconocer que yo hago bien ciertas cosas, es aceptar de manera cortés un elogio.
Dios puede hacer por mí sólo lo que puede hacer por medio de mí. La humildad es el resultado de saber que Dios es el que lo hace, no yo. A la luz de este conocimiento ¿cómo puedo sentirme orgulloso por mis logros? Yo soy un instrumento y cualquier trabajo que parezca estar haciendo es hecho por Dios a través de mí. Diariamente le pido a Dios que me libre de mis defectos, para que pueda con más libertad ocuparme de mis asuntos de A.A. de “amor y servicio”.

9 de Julio
Pensamiento del día
La desilusión y la confusión espiritual marcan nuestra edad. Muchos de nosotros hemos eliminado viejos ideales sin adquirir otros nuevos. Muchos hombres y mujeres se arrastran a través de la vida simplemente porque se rehúsan a confiar en otro poder que no sea ellos mismos. Muchos de ellos creen que están siendo independientes; pero realmente sólo están cortejando al desastre. La ansiedad y el complejo de inferioridad han llegado a ser la mayor de las plagas modernas. En A.A., tenemos la solución para estas enfermedades. – “¿He cesado yo de confiar solamente en mí?”.

Meditación del Día
La desilusión y la duda arruinan la vida. Los que dudan son los desilusionados. Cuando se está en duda, se está en el peligro del principio y no se va a ninguna parte. La duda envenena toda acción. Hay que enfrentarse a la vida con una actitud afirmativa. Existe el bien en el mundo, y se puede seguir ese bien. Existe un poder a nuestra disposición para ayudarnos a hacer lo debido. Por lo tanto, aceptemos ese poder. Existen milagros manifestados en cambios de vida de las personas. Por lo tanto, aceptemos esos milagros como evidencias del poder de Dios.

Oración del Día
Ruego no quedar paralizado por la duda. Pido poder seguir adelante en el camino de la fe.

Tomado del Texto AA

About The Author

Leave a reply

Your email address will not be published.

Recent Videos

Loading...

EntreAdictos.com Publicidad

Conoce más acerca de nosotros: https://www.clinicajayil.mx/
August 2022
M T W T F S S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías

Share This