fbpx

Select Page

Reflexión Diaria | Realizar Nuestros Sueños | NA 19-07

Reflexión Diaria | Realizar Nuestros Sueños | NA 19-07


Realizar Nuestros Sueños

«Los sueños a los que habíamos renunciado hace tiempo, ahora pueden convertirse en realidad.
Texto Básico, p. 81

Todas las cosas comienzan con un sueño. ¿Pero cuántos de nosotros realizábamos nuestros sueños cuando consumíamos? Aunque consiguiéramos terminar algo que habíamos empezado, la adicción por lo general nos arrebataba cualquier orgullo por nuestro logro. Cuando consumíamos, quizás soñábamos con el día en que estuviéramos limpios. Ese día ha llegado. Podemos utilizar este día para que nuestros sueños se hagan realidad.

Para realizar nuestros sueños debemos ponernos en marcha, pero tal vez nuestra falta de confianza nos impida intentarlo. Empecemos por fijarnos metas realistas. El éxito que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas iniciales, nos permite tener sueños más grandes la próxima vez.

Algunos miembros comparten que cuando comparan las ambiciones que tenían cuando empezaron a estar limpios con lo que realmente lograron en recuperación, se quedan asombrados. Muchas veces vemos que, en recuperación, se hacen realidad más sueños de los que jamás hubiéramos imaginado.

Sólo por Hoy: Recordaré que todas las cosas empiezan con un sueño. Hoy me permitiré a mí mismo que mis sueños se hagan realidad.

Tomado del Texto NA

About The Author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Videos

Loading...

EntreAdictos.com Publicidad

Conoce más acerca de nosotros: https://www.clinicajayil.mx/
November 2022
M T W T F S S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Share This