fbpx

Select Page

Reflexión Diaria | Devolverlo | AA 30-07

Reflexión Diaria | Devolverlo | AA 30-07


Devolverlo

… ha encontrado algo mejor que el oro… Puede ser que, de momento, no haya visto que apenas ha arañado un filón inagotable, que le dará dividendos solamente si lo trabaja el resto de su vida e insiste en regalar todo el producto.
— ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 129

Mi parte en la Séptima Tradición significa mucho más que solamente dar dinero para pagar el café. Significa ser aceptado por mí mismo por pertenecer a un grupo. Por primera vez puedo ser responsable porque puedo escoger. Puedo aprender los principios de resolver problemas de mi vida diaria participando en los “negocios” de A.A.
Por ser automantenido, puedo devolver a A.A. lo que A.A. me dio a mí.

Devolver a A.A. no solamente asegura mi propia sobriedad sino que me permite comprar el seguro de que A.A. estará aquí, para mis nietos.

30 de julio
Otro día del que no debemos preocuparnos es el mañana, con sus posibles adversidades, sus cargas, su gran promesa, y quizá su pobre resultado. Mañana es algo más allá de nuestro control inmediato. El sol de mañana saldrá, ya sea con esplendor o cubierto por una nueve, pero saldrá. Hasta que así sea, no tenemos interés en el mañana, porque todavía no he nacido. – “¿Me preocupo todavía demasiado acerca del mañana?”.

Meditación del Día
“La fe es la substancia de las cosas esperadas; la evidencia de las coas no vistas”. Fe no es ver, sino creer. A través de las edades siempre han existido aquellos que obedecieron la visión celestial, no viendo sino creyendo en Dios. Y su fe fue recompensada. En esa misma forma le sucederá a usted. Le sobrevendrán cosas buenas. Usted no puede ver a Dios, pero puede ver los resultados de la fe en las vidas humanas, que las ha cambiado de la derrota a la victoria. La gracia de Dios está a disposición de todos los que tienen fe, no viendo, sino creyendo. Con la fe, la vida puede ser victoriosa y feliz.

Oración del Día
Ruego poder tener fe suficiente para creer sin ver. Pido poder estar satisfecho con los resultados de mi fe.

Tomado del Texto AA

About The Author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Videos

Loading...

EntreAdictos.com Publicidad

Conoce más acerca de nosotros: https://www.clinicajayil.mx/
November 2022
M T W T F S S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Share This