
Reflexión Diaria | Regalos Anónimos de Bondad | AA 29-07

Regalos Anónimos de Bondad
Cuando éramos alcohólicos activos siempre estábamos pidiendo algo, en una u otra forma …
— LAS DOCE TRADICIONES ILUSTRADAS, p. 14
El desafío de la Séptima Tradición es un desafío personal, que me recuerda compartir y dar de mí mismo. Antes de lograr la sobriedad la única cosa que yo mantenía era mi hábito de beber. Ahora mis esfuerzos son una sonrisa, una palabra bondadosa y la bondad misma.
Vi que yo tenía que soportar mi propia carga y permitir que mis nuevos amigos caminen conmigo porque por medio de la práctica de los Doce Pasos y las Doce Tradiciones, nunca lo pasé mejor.
29 de Julio
Hay dos días en cada semana de los cuales no debemos preocuparnos., dos días que deben quedar libres de temor y de recelo. Uno de estos días es el ayer, con sus errores y preocupaciones, sus faltas y desatinos, sus penas y dolores. El ayer está para siempre más allá de nuestro control. Todo el dinero del mundo no puede hacer regresar el ayer. No podemos deshacer ni un solo acto de los que realizamos. No podemos borrar una sola palabra de las que dijimos. El ayer se ha ido sin remedio. – “¿Me preocupo yo de lo que sucedió ayer?”.”
Meditación del Día
“Dios no permitirá que usted sufra de una tentación que esté por encima de sus fuerzas; pero con la tentación. El hallará también un camino de escape, para que usted sea capaz de soportarle”. Si tiene usted suficiente fe y confianza en Dios, El le dará toda la fortaleza que necesita para hacer frente a toda tentación y vencerla. Nada podrá ser para usted demasiado difícil de soportar. Puede hacer frente a toda situación, “Alegraos, he vencido al mundo”. Puede usted vencer cualquier tentación con la ayuda de Dios. No hay nada que temer.
Oración del Día
Ruego porque pueda hacer frente a toda situación sin temor. Pido que nada sea demasiado difícil para ser soportado por mí.
Tomado del Texto AA