fbpx

Select Page

Reflexión Diaria | Le Pido a Dios que Decida | AA 23-07

Reflexión Diaria | Le Pido a Dios que Decida | AA 23-07


Le Pido a Dios que Decida

“Te ruego que elimines de mí cada uno de los defectos de carácter que me obstaculizan en el camino para que logre ser útil a Ti y a mis semejantes”.
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 76
Después de haber admitido mi impotencia y tomado la decisión de poner mi vida y mi voluntad al cuidado de Dios, como yo lo concibo, no soy yo quien tiene que decidir cuáles defectos deben ser eliminados, ni el orden en que deben serlo, ni el plazo de tiempo en el que tienen que ser eliminados. Le pido a Dios que decida cuáles defectos me impiden ser útil a Él y a otros, y luego le pido humildemente que me los elimine.
 

23 de Julio
Debemos recordar que todos los A.A., tenemos una estructura de vidrio. No debemos colocar a ningún miembro de A.A. sobre un pedestal y señalarlo como un A.A. perfecto. No es bueno para la persona ser colocada en un pedestal, y si él es prudente, no lo deseará. Si simbolizamos a algún miembro de A.A., como nuestros ideal y tiene una recaída, estamos en peligro de caer con él. Sin excepción, todos estamos a una copa de distancia de un borracho, sin importar el tiempo que hayamos estado en A.A. Nadie está completamente seguro. A.A., en sí debe ser nuestro ideal, y no algún miembro en lo particular. – “¿Estoy yo poniendo mi confianza en los principios de A.A. y no en algún miembro del grupo?”.

Meditación del Día
La paz interior que nos viene de la confianza en Dios sobrepasa toda comprensión. Esa paz ningún hombre puede arrancarla. Ninguna persona tiene el poder de perturbar esa paz interior. Pero hay que tener cuidado de no caer en las preocupaciones y distracciones del mundo. Hay que tratar de evitar que penetren los temores y el desaliento. Hay que rehusar el abrir la puerta a las distracciones que perturben la paz interior. Hay que hacer un asunto de honor el no permitir hoy que algo perturbe la paz interior, la tranquilidad del alma.

Oración del Día
Ruego poder no permitir a los que se ocupan de mí perjudicar mi paz de pensamiento. Pido poder conservar una profunda calma interior durante el día.

Tomado del Texto AA

About The Author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Videos

Loading...

EntreAdictos.com Publicidad

Conoce más acerca de nosotros: https://www.clinicajayil.mx/
November 2022
M T W T F S S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Share This