fbpx

Select Page

Reflexión Diaria | Lo Bueno y Lo Malo | AA 22-07

Reflexión Diaria | Lo Bueno y Lo Malo | AA 22-07


Lo Bueno y Lo Malo

“Creador mío, estoy dispuesto a que tomes todo lo que soy, bueno y malo”.
— ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 76

La alegría de la vida está en dar. Ser liberado de mis defectos, para poder ser servicial más libremente, permite que crezca en mí la humildad. Mis defectos pueden ser humildemente puestos bajo el amoroso cuidado de Dios y ser eliminados. La esencia del Paso Siete es la humildad y qué mejor manera de buscarla que dar todo lo que soy —bueno y malo— a Dios, para que Él pueda liberarme de lo malo y devolverme lo bueno.

22 de julio
Pensamiento del día
Una de las cosas más hermosas en A.A., es la diversidad de sus miembros. Llegamos por todos los caminos y de todas partes del mundo. Todos los tipos y clases de personas están representados en un grupo de A.A. Aún siendo diferentes unos de otros en ciertas formas, cada uno podemos hacer una diferente contribución al todo. Algunos de nosotros somos débiles en un aspecto, pero fuertes en otro. A.A., puede utilizar los puntos fuertes de todos sus miembros y puede ignorar sus debilidades. A.A., es fuerte, no sólo porque todos tenemos el mismo problema, sino también porque existen las diversas capacidades de sus miembros. Cada uno puede aportar su parte. – “¿Reconozco yo los puntos positivos de mis miembros compañeros?”.

Meditación del Día
“Y mayores cosas que esas haréis”. Cada individuo tiene la capacidad de hacer buenas obras mediante el poder del espíritu de Dios. Esta es la maravilla del mundo, el milagro de la tierra, que el poder de Dios sale para bendecir a la raza humana a través de tantas personas que son movidas por Su gracia. No necesitamos ser retenidos por la duda, la desconfianza y el “temor. Un futuro maravilloso puede existir ante toda persona que confíe en el poder de Dios, un futuro de poder ilimitado para realizar buenas obras.

Oración del Día
Ruego poder hallarme en la corriente de la vida eterna. Pido que pueda ser purificado y curado por el Espíritu Eterno.

Tomado del Texto AA

About The Author

Leave a reply

Your email address will not be published.

Recent Videos

Loading...

EntreAdictos.com Publicidad

Conoce más acerca de nosotros: https://www.clinicajayil.mx/
August 2022
M T W T F S S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías

Share This