fbpx

Select Page

Reflexión Diaria | Un Don Inapreciable | AA 21-07

Reflexión Diaria | Un Don Inapreciable | AA 21-07


Un Don Inapreciable

En este punto es muy probable que hayamos obtenido una liberación, al menos parcial, de nuestros defectos más devastadores. Disfrutamos de momentos en los que sentimos algo parecido a una auténtica tranquilidad de espíritu. Para aquellos de nosotros que hemos conocido únicamente la agitación, la depresión y la ansiedad —en otras palabras, para todos nosotros— esta recién encontrada tranquilidad es un don de inestimable valor.
— DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 71

Estoy aprendiendo a “desprenderme” y “dejarlo en manos de Dios”, a tener una mente abierta y un corazón dispuesto a recibir la gracia de Dios en todos mis asuntos; de esta manera puedo experimentar la paz y libertad que vienen como resultado de la entrega. Se ha demostrado que un acto de entrega, que se origina en la desesperación y en la derrota, puede convertirse en un continuo acto de fe, y que la fe significa libertad y victoria.

21 de Julio
Pensamiento del día
Si sentimos la necesidad de decir algo para encausar a otro miembro de A.A., por el buen camino, debemos decírselo a él con comprensión y benevolencia, y no con una actitud crítica. Debemos poner todas las cartas sobre la mesa. El programa de A.A., es maravillosos; pero tenemos que seguirlo realmente. Tenemos que marchar de acuerdo a todos, o todos nos hundimos. Disfrutamos del privilegio de estar asociados con A.A. y tenemos derecho a todos
sus beneficios. Pero la murmuración y la crítica no son tolerancia, y la tolerancia es un principio de A.A., absolutamente necesario para la unidad del grupo. – “¿Soy yo tolerante con mis compañeros?”.

Meditación del Día
“La fe mueve montañas”. Esta expresión significa que la fe puede cambiar cualquier situación en el terreno de las relaciones personales. Si se confía en El, Dios muestra la forma para “mover montañas”. Si se es lo bastante humilde para saber lo poco que se puede hacer por sí mismo para cambiar una situación si se tiene fe suficiente para pedir a Dios que conceda la fuerza que se necesita, y si se es lo bastante agradecido por la gracia que El otorga, se pueden “mover montañas”. Las situaciones mejorarán ante sus propios ojos.

Oración del Día
Ruego poder tener suficiente fe para hacerme realmente efectivo. Pido poder aprender a depender menos de mí mismo y más de Dios.

Tomado del Texto AA

About The Author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Videos

Loading...

EntreAdictos.com Publicidad

Conoce más acerca de nosotros: https://www.clinicajayil.mx/
November 2022
M T W T F S S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Share This