fbpx

Select Page

Reflexión Diaria | Un Grado de Humildad | AA 16-07

Reflexión Diaria | Un Grado de Humildad | AA 16-07


En todo caso, el sufrimiento había sido el precio de entrada a una nueva vida. Pero este precio de entrada nos había comprado más de lo que esperábamos. Traía consigo cierto grado de humildad, la cual, pronto descubrimos, aliviaba el sufrimiento.
— DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 72

Aunque nunca logré controlar mi vida, fue doloroso renunciar a tratar de hacerlo; y cuando la vida se me hacía muy dura yo bebía para escapar. Lograré aceptar la vida como es por medio de la humildad que experimento cuando entrego mi voluntad y mi vida al cuidado de Dios como yo lo concibo. Con mi vida bajo el cuidado de Dios, el temor, la incertidumbre y la ira, ya no serán las respuestas a aquellas partes de mi vida que preferiría que no me sucedieran. El dolor de vivir esos momentos será aliviado por el conocimiento de que he recibido la fortaleza espiritual para sobrevivir.

16 de Julio
Podemos creer que Dios está en su cielo, y que tiene un propósito para nuestras “vidas que, con el tiempo, operará en la medida en que tratemos de vivir en la forma en que creamos que El desea que vivamos. Una señora dijo una vez que ella “soportaba el mundo como un traje cómodo”. Esto quería decir que nada podía trastornarla gravemente, porque tenía una fe profunda y perseverante en que Dios se ocuparía siempre de ella. Para nosotros quiere decir no trastornarnos demasiado por la maldad superficial de las cosas, sino sentirnos profundamente seguros de la bondad fundamental y el propósito del universo. – “¿Me siento yo seguro en el fondo?”.

Meditación del Día
Como la sombra de una gran roca en una tierra desierta, Dios es nuestro refugio contra los males de la vida. El antiguo himno dice: “Dios puede ser tu refugio ante la tormenta. El poder de Dios puede protegerte contra toda tentación y derrota. Trata de sentir su divino poder, solicítalo, acéptalo, y utilízalo. Armado con esa fuerza, puedes hacer frente a todo. Cada día, busca seguridad en el lugar secreto de Dios, en comunión con El. Allí no puedes ser gravemente tocado ni dañado. Dios puede ser tu refugio”.

“Oración del Día
Ruego porque pueda hallar un cielo en el pensamiento de Dios. Pido poder morar en esa Fuerte Torre, poderosamente guarnecida.

Tomado del Texto AA

About The Author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Videos

Loading...

EntreAdictos.com Publicidad

Conoce más acerca de nosotros: https://www.clinicajayil.mx/
November 2022
M T W T F S S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Share This