fbpx

Select Page

Reflexión Diaria | Hacia la Paz y la Serenidad | AA 10-07

Reflexión Diaria | Hacia la Paz y la Serenidad | AA 10-07


Cuando les hemos dado una mirada cabal a esos defectos, los hemos discutido con otra persona, y hemos llegado estar dispuestos para que sean eliminados, nuestro parecer acerca de la humildad empieza a tener un significado más amplio.

—DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 82

Cuando se presentan situaciones que destruyen mí serenidad, frecuentemente el dolor me motiva a pedirle a Dios claridad para ver mi papel en la situación.
Admitiendo mi impotencia, humildemente le pido aceptación.
Me esfuerzo por ver cómo mis defectos de carácter han contribuido a la situación.
¿Podría haber sido más paciente?
¿Era intolerante? ¿Insistí en salirme con la mía?
Según se van revelando mis defectos, pongo a un lado mi Independencia y humildemente le pido a Dios que me liberé de mis defectos de carácter.
Puede que la situación no cambie, pero cuando práctico la humildad, disfruto de paz y serenidad que son los beneficios naturales de poner mi confianza en un Poder Superior a mí mismo.

10 de Julio
Pensamiento del día
En Alcohólicos Anónimos no entramos en discusiones teológicas; pero al transmitir el mensaje, tratamos de explicar el sencillo modo de vida espiritual. Cómo la fe en un Poder Superior puede ayudar a vencer la soledad, el temor y la ansiedad. Cómo puede ayudar a convivir con las demás personas. Cómo puede hacer posible el elevarse sobre el dolor, la lástima y el desaliento. Cómo puede ayudar a vencer los deseos por las cosas destructivas. – “¿He alcanzado yo una fe sencilla y efectiva?”.”

Meditación del Día
Hay que esperar milagros manifestados en los cambios de vida de las personas. No hay que retenerse por la incredulidad. Las personas pueden ser transformadas, y con frecuencia, están preparadas y esperando tener este cambio. No hay que creer jamás que la naturaleza humana no pueda ser cambiada. Todos los días vemos personas transformadas. ¿Tenemos fe para hacer posibles esos cambios? En las vidas de las personas suceden milagros modernos diariamente. Todos los milagros tienen lugar en el reino de las personalidades. La naturaleza humana puede transformarse y siempre está siendo cambiada. Pero hay que tener suficiente fe para poder ser conductos de la voluntad de Dios para las vidas de otros.

Oración del Día
Ruego poder tener la fe de esperar milagros. Pido porque pueda ser utilizado por Dios para ayudar a cambiar las vidas de otros.

Tomado del Texto AA

About The Author

Leave a reply

Your email address will not be published.

Recent Videos

Loading...

EntreAdictos.com Publicidad

Conoce más acerca de nosotros: https://www.clinicajayil.mx/
August 2022
M T W T F S S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías

Share This